Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido?


Comunícate al fijo (571)5406706 o al el WhatsApp (57)3124461054. También puedes enviarnos un correo electrónico a aikkosport@gmail.com indicando la cantidad de uniformes y el modelo en el cual estas interesado. Un asesor comercial te atenderá para resolver tus inquietudes.




¿Cómo puedo realizar la compra?


Trabajamos con un abono del 50%. Una vez el asesor haya confirmado la disponibilidad de los uniformes, te enviará el número de cuenta bancaria o los datos para realizar el giro. También puedes hacer el pago directamente en nuestra fábrica.




¿Puedo realizar un pedido sin abono?


No. Lamentablemente no realizamos pedidos sin un abono del 50%. Para poder empezar el pedido requerimos un anticipo, sin dicho anticipo no podremos proceder.




¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?


Para uniformes réplica el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles. Para uniformes que requieren de confección, el tiempo de entrega puede oscilar entre 6 a 15 días hábiles dependiendo de la cantidad, modelo y temporada. En la cotización encontrarás el tiempo de entrega exacto.




¿Puedo comprar por Internet o con tarjeta de crédito?


No. En este momento nuestro portal no tiene esta posibilidad, pero estamos trabajando para que en un futuro se pueda hacer la compra directamente por Internet mediante tarjeta débito/crédito. Actualmente ofrecemos la opción de hacer el pago mediante una consignación bancaria, giro o efectivo en nuestro punto.




¿Cómo se realiza la entrega en Bogotá?


La entrega se puede hacer directamente en nuestro punto de venta. En caso de que requieras un servicio de domicilio, el cliente debe cancelar la totalidad del pedido antes del envío. Enviamos el producto a través de mensajería certificada o a través de un servicio de Uber/Taxi que será cancelado por el cliente contra entrega.




¿Cómo se realiza la entrega por fuera de Bogotá?


Una vez se haya realizado el pago total del pedido, realizamos el envío a través de mensajería certificada al lugar indicado siempre y cuando sea dentro Colombia. El costo del envío corre por parte del comprador y se cancela directamente a la empresa de mensajería al momento de la entrega.